Rol docente desde la praxis socio-discursiva en entornos virtuales de educación superior

En correspondencia con la pregunta problemática que motivó y guió el proceso de investigación, fue posible integrar los ejes del rol docente, a través de un constructo científico y empírico, sustentado desde la teoría y la práctica socio-discursiva en entornos virtuales de educación superior. Sobre...

Full description

Autores:
Turizo Arzuza, Maritza Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3273
Palabra clave:
Construcción científica y empírica
Educación superior
Entorno virtual
Praxis socio-discursiva
Rol docente
Scientific and empirical construction
Higher education
Virtual environment
Social and discursive praxis
Teaching role
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional