Rol docente desde la praxis socio-discursiva en entornos virtuales de educación superior
En correspondencia con la pregunta problemática que motivó y guió el proceso de investigación, fue posible integrar los ejes del rol docente, a través de un constructo científico y empírico, sustentado desde la teoría y la práctica socio-discursiva en entornos virtuales de educación superior. Sobre...
- Autores:
-
Turizo Arzuza, Maritza Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/3273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/3273
- Palabra clave:
- Construcción científica y empírica
Educación superior
Entorno virtual
Praxis socio-discursiva
Rol docente
Scientific and empirical construction
Higher education
Virtual environment
Social and discursive praxis
Teaching role
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional