Fundamentación teórico-práctica de la educación para la construcción de una cultura de paz

La educación del siglo XXI está en una constante evolución en respuesta a los cambios vertiginosos de esta era postmoderna, alterando las diferentes áreas y niveles del sistema educativo en todas sus modalidades. Específicamente en lo que respecta a la cultura de paz, la educación para la paz y la c...

Full description

Autores:
Cotes Sprockel, Gilberto Vicente
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7190
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7190
Palabra clave:
Violencia
Conflicto
Convivencia escolar
Paz
Educación para la paz
Cultura de paz
Violence
Conflict
School coexistence
Peace
Education for peace
Culture of peace
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional