Prácticas Pedagógicas frente a la Educación Inclusiva desde la perspectiva del Docente
Este estudio comparó las practicas pedagógicas de los docentes en la ciudad de Cúcuta por medio del Cuestionario de Inclusión Educativa (CIE). Con una metodología cuantitativa no experimental, de alcance descriptivo, el muestreo fue de tipo no probabilístico, representado por 348 docentes. En los re...
- Autores:
-
Carrillo Sierra, Sandra Milena
Forgiony Santos, Jesús Oreste
Rivera Porras, Diego Andrés
Bonilla Cruz, Nidia Johanna
Montanchez Torres, María Luisa
Aarcón Carvajal, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/2167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12442/2167
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Práctica pedagógica
Educational inclusion
Pedagogical practice
- Rights
- License
- Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional