Creatividad y TIC: religaje para la transformación de la didáctica en la física de la educación media
La escuela del siglo XXI ha sido permeada por didácticas tradicionales especialmente en la física, donde la instrucción, transmisión y homogenización relegan la posibilidad de desarrollar procesos creativos, desaprovechando en muchos casos las potencialidades individuales y subjetivas propias de la...
- Autores:
-
Reslen Eugenio, Álvaro Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/7911
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/7911
- Palabra clave:
- Didáctica
Física
TIC
Creatividad
Didactics
Physics
ICT
Creativity
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional