Didáctica para la práctica docente interdisciplinar en un programa universitario de economía

El objetivo de la presente tesis doctoral es generar una propuesta didáctica para la práctica docente interdisciplinar. El marco conceptual se realizó con los postulados teóricos de Aebli (2000), C. Álvarez (2014), González (2012), entre otros. La ruta metodológica siguió el enfoque sociocrítico, se...

Full description

Autores:
Pérez Van-Leenden, Mariano de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6947
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/6947
Palabra clave:
Didáctica
Práctica didáctica interdisciplinar
Complejidad
Programa universitario de economía
Investigación-acción-educativa
Didactics
interdisciplinary didactic practice
Complexity
university program of economics
educational research-action
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional