Didáctica para la práctica docente interdisciplinar en un programa universitario de economía
El objetivo de la presente tesis doctoral es generar una propuesta didáctica para la práctica docente interdisciplinar. El marco conceptual se realizó con los postulados teóricos de Aebli (2000), C. Álvarez (2014), González (2012), entre otros. La ruta metodológica siguió el enfoque sociocrítico, se...
- Autores:
-
Pérez Van-Leenden, Mariano de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6947
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/6947
- Palabra clave:
- Didáctica
Práctica didáctica interdisciplinar
Complejidad
Programa universitario de economía
Investigación-acción-educativa
Didactics
interdisciplinary didactic practice
Complexity
university program of economics
educational research-action
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional