Práctica pedagógica para la concreción del dominio afectivo en la educación matemática: una mirada desde elementos comunes con la cultura escolar

El panorama actual de la educación matemática guarda relación con la globalización y un desarrollo tecnológico acelerado, a pesar de ello, el uso que se percibe en las aulas en materia tecnológica es nulo. En la presente investigación se abordaron las categorías principales como el Dominio Afectivo...

Full description

Autores:
Jiménez Márquez, Julio Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13419
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/13419
Palabra clave:
Dominio afectivo
Matemáticas
Práctica pedagógica
Cultura escolar
Teoría de la modificabilidad cognitiva estructural
Affective domain
Mathematics
Pedagogical practice
School culture
Theory of structural cognitive modifiability
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional