Práctica pedagógica para la concreción del dominio afectivo en la educación matemática: una mirada desde elementos comunes con la cultura escolar
El panorama actual de la educación matemática guarda relación con la globalización y un desarrollo tecnológico acelerado, a pesar de ello, el uso que se percibe en las aulas en materia tecnológica es nulo. En la presente investigación se abordaron las categorías principales como el Dominio Afectivo...
- Autores:
-
Jiménez Márquez, Julio Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/13419
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/13419
- Palabra clave:
- Dominio afectivo
Matemáticas
Práctica pedagógica
Cultura escolar
Teoría de la modificabilidad cognitiva estructural
Affective domain
Mathematics
Pedagogical practice
School culture
Theory of structural cognitive modifiability
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional