Desarrollo de la capacidad de innovación en procesos de servicio al cliente del departamento de matrícula en instituciones de educación superior en Barranquilla, Colombia
Este estudio tuvo como finalidad analizar la capacidad de innovación en procesos de servicio al cliente del departamento de matrícula en las instituciones de educación superior en Barranquilla (Colombia). Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, mediante una encuesta...
- Autores:
-
Vega-Sampayo, Yolanda
Olivero-Vega, Enohemit
Gastelbondo-Gómez, Emiro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6804
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/6804
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642020000500185
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000500185&lng=en&nrm=iso&tlng=en
- Palabra clave:
- Capacidad de innovación
Factores organizacionales
Servicio al cliente
Instituciones de educación superior
Innovation capacity
Organizational factors
Customer service
Higher education institutions
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional