Desarrollo de la capacidad de innovación en procesos de servicio al cliente del departamento de matrícula en instituciones de educación superior en Barranquilla, Colombia

Este estudio tuvo como finalidad analizar la capacidad de innovación en procesos de servicio al cliente del departamento de matrícula en las instituciones de educación superior en Barranquilla (Colombia). Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, mediante una encuesta...

Full description

Autores:
Vega-Sampayo, Yolanda
Olivero-Vega, Enohemit
Gastelbondo-Gómez, Emiro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/6804
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/6804
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642020000500185
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000500185&lng=en&nrm=iso&tlng=en
Palabra clave:
Capacidad de innovación
Factores organizacionales
Servicio al cliente
Instituciones de educación superior
Innovation capacity
Organizational factors
Customer service
Higher education institutions
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional