Neuromarketing y honestidad empresarial. Una aplicación en el sector bancario
El presente trabajo genera satisfacción personal uy profesional por ser pionero, dentro del sector bancario y empresarial, en abordar desde el neuromarketing, las neurociencias y las emociones; un aspecto fundamental, como lo es el comportamiento ético y la honestidad empresarial. Para los bancos re...
- Autores:
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Maury Campo, Mauro
Landazury Villalba, Luis Fernando
Lugo Arias, Elkyn Rafael
Roncallo Pichón, Alberto
Medina Aguirre, Sara Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/9641
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/9641
- Palabra clave:
- Mercadeo
Análisis de mercadeo
Ética en los negocios
Consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional