El juego como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje de la lectura y escritura en estudiantes con dificultades

Esta investigación se desarrolló con los estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Carmen, situada en la Calle 53 No. 44-132 en el barrio Boston del Distrito de Barranquilla. Los estudiantes que se educan en este colegio proceden de familias de la clase media alta, cuyos padres tienen una buena ilu...

Full description

Autores:
Ariza Charris, Ediltrudis
Marín Pereira, Milagros
Lara Martínez, Alexandra
Fontalvo Gutierrez, Bleidy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12188
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12188
Palabra clave:
Juegos educativos
Dificultades de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Ciencias sociales
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional