El juego como estrategia pedagógica para mejorar el aprendizaje de la lectura y escritura en estudiantes con dificultades
Esta investigación se desarrolló con los estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Carmen, situada en la Calle 53 No. 44-132 en el barrio Boston del Distrito de Barranquilla. Los estudiantes que se educan en este colegio proceden de familias de la clase media alta, cuyos padres tienen una buena ilu...
- Autores:
-
Ariza Charris, Ediltrudis
Marín Pereira, Milagros
Lara Martínez, Alexandra
Fontalvo Gutierrez, Bleidy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12188
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12188
- Palabra clave:
- Juegos educativos
Dificultades de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Ciencias sociales
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional