Estrategias metodológicas basadas en la teoría del cambio conceptual en el aprendizaje de la historia del cuarto grado del centro de educación básica Nº 123 del distrito de Barranquilla
La tarea fundamental del proceso pedagógico en las escuelas es el de organizar la búsqueda intelectual de los estudiantes. Los docentes investigadores inquietos por las deficiencias y limitaciones en la comprensión e interpretación de los conceptos fundamentales de temas referidos a la asignatura de...
- Autores:
-
Morales de Gutiérrez, Mercedes
Pimienta Cantillo, Fanny Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/11917
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/11917
- Palabra clave:
- Básica primaria
Historia
Pedagogía
Educación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional