Implementación de la estrategia mercadeo uno a uno en la pequeña empresa

La Estrategia de Mercadeo Uno a Uno, también llamada Personalización o Estrategia Personalizada, es una forma radical de la llamada Estrategia de Diferenciación o Segmentación. Corresponde a un paso vanguardista de algunas empresas para mercadear sus productos o servicios en una forma diferente a la...

Full description

Autores:
Álvarez Palacio, Shugey
Pertuz Pertuz, Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12994
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/12994
Palabra clave:
Estrategias de mercadeos
Innovación
Servicio al cliente
Mercadeo
Administración de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
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Estas perspectivas de la eficiencia de fabricación han sido desafiadas por el ascenso de tecnologías o fabricación flexible las cuáles permiten que la empresa produzca una amplia variedad de productos finales a un costo unitario que antes podían lograrse sólo mediante la producción en serie de un bien estandarizado". 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