Implementación de la estrategia mercadeo uno a uno en la pequeña empresa
La Estrategia de Mercadeo Uno a Uno, también llamada Personalización o Estrategia Personalizada, es una forma radical de la llamada Estrategia de Diferenciación o Segmentación. Corresponde a un paso vanguardista de algunas empresas para mercadear sus productos o servicios en una forma diferente a la...
- Autores:
-
Álvarez Palacio, Shugey
Pertuz Pertuz, Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/12994
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/12994
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeos
Innovación
Servicio al cliente
Mercadeo
Administración de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional