Inclusión y excelencia en la educación superior del post-conflicto en Colombia: visiones desde el liderazgo
Finalizadas las exposiciones de los rectores y teniendo en cuenta el papel estratégico que juega la educación superior como factor de inclusión y transformación social en todas las regiones del país a fin de garantizar la cimentación de una paz duradera, podemos concluir lo siguientes: • El sector d...
- Autores:
-
Martínez Barrios, Patricia del Pilar
Allen, Walter R.
Chantal, Jones
Huerta, Adrián
Consuegra, Enis
De la Hoz, Remberto
Consuegra Bolívar, José Eusebio
Rondón, Maritza
Torres Oviedo, Jairo
Castilla, Harold
Leal, Jaime
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/5969
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/5969
- Palabra clave:
- Igualdad en la educación
Objetivos educativos
Educación inclusiva
Integración social
Política educativa
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional