Uso de videojuegos en beneficio de las personas de la tercera edad

La pandemia causada por el COVID-19 impidió que la población mundial realizara muchas de sus actividades cotidianas fuera de casa, lo que ocasionó que nos viéramos sumergidos en una nueva era digital, la cual forzó que todo el mundo se adaptase a realizar muchas cosas desde casa, de forma remota, a...

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Autores:
Ibañez Garzón, Diego Alejandro
Leal Arregocés, Sebastián David
Pimienta España, Marlón Eliecer
Manjarrés Avendaño, Lukas Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Simón Bolívar
Repositorio:
Repositorio Digital USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10289
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/10289
Palabra clave:
Streaming
Pandemic
Video Game
Tiempo
Videojuego
Pandemia
Era
Digital
Time
Rights
restrictedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional