Uso de videojuegos en beneficio de las personas de la tercera edad
La pandemia causada por el COVID-19 impidió que la población mundial realizara muchas de sus actividades cotidianas fuera de casa, lo que ocasionó que nos viéramos sumergidos en una nueva era digital, la cual forzó que todo el mundo se adaptase a realizar muchas cosas desde casa, de forma remota, a...
- Autores:
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Ibañez Garzón, Diego Alejandro
Leal Arregocés, Sebastián David
Pimienta España, Marlón Eliecer
Manjarrés Avendaño, Lukas Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Simón Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Digital USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bonga.unisimon.edu.co:20.500.12442/10289
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12442/10289
- Palabra clave:
- Streaming
Pandemic
Video Game
Tiempo
Videojuego
Pandemia
Era
Digital
Time
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional