Plan de marketing internacional para la comercialización de bolsas plásticas de 5kg en el mercado de Ecuador
El marketing estratégico, siempre se ha basado en el análisis de las necesidades del consumidor, y claro, de las empresas, La función del marketing estratégico es seguir la evolución del mercado de referencia e identificar los diferentes productos- mercados y segmentos actuales o potenciales, sobre...
- Autores:
-
Merchan Cárdenas, Maria Paula
Ramírez Martínez, Hernán Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1191
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1191
- Palabra clave:
- Marketing
Bolsas plásticas
Mercado
Bolsas de plástico
Costos de producción
Embalaje
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)