Plan de marketing internacional para la comercialización de bolsas plásticas de 5kg en el mercado de Ecuador

El marketing estratégico, siempre se ha basado en el análisis de las necesidades del consumidor, y claro, de las empresas, La función del marketing estratégico es seguir la evolución del mercado de referencia e identificar los diferentes productos- mercados y segmentos actuales o potenciales, sobre...

Full description

Autores:
Merchan Cárdenas, Maria Paula
Ramírez Martínez, Hernán Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1191
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1191
Palabra clave:
Marketing
Bolsas plásticas
Mercado
Bolsas de plástico
Costos de producción
Embalaje
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)