Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640

El portafolio de comercialización de Coca-Cola FEMSA ofrece una diversidad de productos a los puntos de distribución, sin embargo, los puntos de venta no adquieren la totalidad del portafolio; más bien, seleccionan productos específicos, principalmente aquellos de mayor demanda, prescindiendo de la...

Full description

Autores:
Montañez García, Sergio Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2074
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2074
Palabra clave:
Análisis de Ventas
Coca Cola FEMSA
Portafolio de Productos
Bebidas gaseosas
Administración del portafolio
Administración de ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_f87c64d6638da799bb26e550a6135632
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2074
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640
title Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640
spellingShingle Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640
Análisis de Ventas
Coca Cola FEMSA
Portafolio de Productos
Bebidas gaseosas
Administración del portafolio
Administración de ventas
title_short Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640
title_full Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640
title_fullStr Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640
title_full_unstemmed Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640
title_sort Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640
dc.creator.fl_str_mv Montañez García, Sergio Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mira Mejía, John Fredy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Montañez García, Sergio Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Análisis de Ventas
Coca Cola FEMSA
Portafolio de Productos
topic Análisis de Ventas
Coca Cola FEMSA
Portafolio de Productos
Bebidas gaseosas
Administración del portafolio
Administración de ventas
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Bebidas gaseosas
Administración del portafolio
Administración de ventas
description El portafolio de comercialización de Coca-Cola FEMSA ofrece una diversidad de productos a los puntos de distribución, sin embargo, los puntos de venta no adquieren la totalidad del portafolio; más bien, seleccionan productos específicos, principalmente aquellos de mayor demanda, prescindiendo de la oferta variada. La distribución del portafolio en diversos puntos exhibe el consumo relativo de cada producto, destacando una correlación entre las ventas y el consumo. A través del análisis y visualización de la base de datos de ventas de octubre de 2023, enfocándonos en un sector específico de Casanare, se examinarán las ventas de las familias de productos, identificando los menos y los más adquiridos.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-24T20:59:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-24T20:59:40Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2074
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2074
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 19 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingenierías
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/60cacd4d-f8ff-41ca-af75-eeb616b95d87/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/53077c51-e259-4e60-adc5-a2f3fc17cc78/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a03f2341-1948-40a3-9457-7137db77ab4c/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1b23a074-6841-4eb5-b840-8ecd979f5585/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/942b583c-fc2d-4f33-af63-480a419f80ce/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2dd0df0d0d65a2455ba5bc1cb926a80c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a71f478d91e6585283bb7c984ccba5f
6c24c873a53802e9c6e12ac8bb7b1a5e
1feb0d249a2c4b6867d901bcdafb66fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100413670817792
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mira Mejía, John FredyMontañez García, Sergio Eduardo2024-01-24T20:59:40Z2024-01-24T20:59:40Z2023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2074El portafolio de comercialización de Coca-Cola FEMSA ofrece una diversidad de productos a los puntos de distribución, sin embargo, los puntos de venta no adquieren la totalidad del portafolio; más bien, seleccionan productos específicos, principalmente aquellos de mayor demanda, prescindiendo de la oferta variada. La distribución del portafolio en diversos puntos exhibe el consumo relativo de cada producto, destacando una correlación entre las ventas y el consumo. A través del análisis y visualización de la base de datos de ventas de octubre de 2023, enfocándonos en un sector específico de Casanare, se examinarán las ventas de las familias de productos, identificando los menos y los más adquiridos.PregradoIngeniero(a) Industrial19 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de IngenieríasIngeniería IndustrialAnálisis de VentasCoca Cola FEMSAPortafolio de ProductosBebidas gaseosasAdministración del portafolioAdministración de ventasAnálisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2023-Análisis de la Distribución del Portafolio.pdfRIU-PRE-2023-Análisis de la Distribución del Portafolio.pdfapplication/pdf300142https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/60cacd4d-f8ff-41ca-af75-eeb616b95d87/download2dd0df0d0d65a2455ba5bc1cb926a80cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/53077c51-e259-4e60-adc5-a2f3fc17cc78/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11 Cesión Derechos_TG_SergioMontañez.pdfapplication/pdf302880https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a03f2341-1948-40a3-9457-7137db77ab4c/download4a71f478d91e6585283bb7c984ccba5fMD53TEXTRIU-PRE-2023-Análisis de la Distribución del Portafolio.pdf.txtRIU-PRE-2023-Análisis de la Distribución del Portafolio.pdf.txtExtracted texttext/plain37080https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1b23a074-6841-4eb5-b840-8ecd979f5585/download6c24c873a53802e9c6e12ac8bb7b1a5eMD54THUMBNAILRIU-PRE-2023-Análisis de la Distribución del Portafolio.pdf.jpgRIU-PRE-2023-Análisis de la Distribución del Portafolio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2869https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/942b583c-fc2d-4f33-af63-480a419f80ce/download1feb0d249a2c4b6867d901bcdafb66fdMD55123456789/2074oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/20742024-05-16 14:01:44.548https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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