Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640

El portafolio de comercialización de Coca-Cola FEMSA ofrece una diversidad de productos a los puntos de distribución, sin embargo, los puntos de venta no adquieren la totalidad del portafolio; más bien, seleccionan productos específicos, principalmente aquellos de mayor demanda, prescindiendo de la...

Full description

Autores:
Montañez García, Sergio Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2074
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2074
Palabra clave:
Análisis de Ventas
Coca Cola FEMSA
Portafolio de Productos
Bebidas gaseosas
Administración del portafolio
Administración de ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)