Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640
El portafolio de comercialización de Coca-Cola FEMSA ofrece una diversidad de productos a los puntos de distribución, sin embargo, los puntos de venta no adquieren la totalidad del portafolio; más bien, seleccionan productos específicos, principalmente aquellos de mayor demanda, prescindiendo de la...
- Autores:
-
Montañez García, Sergio Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2074
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2074
- Palabra clave:
- Análisis de Ventas
Coca Cola FEMSA
Portafolio de Productos
Bebidas gaseosas
Administración del portafolio
Administración de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)