Análisis de la distribución del portafolio de productos de Coca - Cola FEMSA a lo largo de las ventas de octubre en el CEDI YO1640

El portafolio de comercialización de Coca-Cola FEMSA ofrece una diversidad de productos a los puntos de distribución, sin embargo, los puntos de venta no adquieren la totalidad del portafolio; más bien, seleccionan productos específicos, principalmente aquellos de mayor demanda, prescindiendo de la...

Full description

Autores:
Montañez García, Sergio Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2074
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2074
Palabra clave:
Análisis de Ventas
Coca Cola FEMSA
Portafolio de Productos
Bebidas gaseosas
Administración del portafolio
Administración de ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El portafolio de comercialización de Coca-Cola FEMSA ofrece una diversidad de productos a los puntos de distribución, sin embargo, los puntos de venta no adquieren la totalidad del portafolio; más bien, seleccionan productos específicos, principalmente aquellos de mayor demanda, prescindiendo de la oferta variada. La distribución del portafolio en diversos puntos exhibe el consumo relativo de cada producto, destacando una correlación entre las ventas y el consumo. A través del análisis y visualización de la base de datos de ventas de octubre de 2023, enfocándonos en un sector específico de Casanare, se examinarán las ventas de las familias de productos, identificando los menos y los más adquiridos.