Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
La eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control...
- Autores:
-
Benavides Hernández, Abinadab
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6807
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807
- Palabra clave:
- Estrategias
Marketing
Análisis del mercado
Mercado colombiano
Redes sociales
Publicidad pagada
Influencers
Eficiencia
Precisión financiera
Capacitación continúa
Innovación
Revisión de políticas
Competitividad
Liderazgo
Marketing digital
Innovaciones tecnológicas
Capacitación de empleados
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_f60c097349196db2d68548a008081c72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6807 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A |
title |
Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A |
spellingShingle |
Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A Estrategias Marketing Análisis del mercado Mercado colombiano Redes sociales Publicidad pagada Influencers Eficiencia Precisión financiera Capacitación continúa Innovación Revisión de políticas Competitividad Liderazgo Marketing digital Innovaciones tecnológicas Capacitación de empleados |
title_short |
Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A |
title_full |
Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A |
title_fullStr |
Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A |
title_full_unstemmed |
Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A |
title_sort |
Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A |
dc.creator.fl_str_mv |
Benavides Hernández, Abinadab |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar Mejía, María José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Benavides Hernández, Abinadab |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Análisis del mercado Mercado colombiano Redes sociales Publicidad pagada Influencers Eficiencia Precisión financiera Capacitación continúa Innovación Revisión de políticas Competitividad Liderazgo |
topic |
Estrategias Marketing Análisis del mercado Mercado colombiano Redes sociales Publicidad pagada Influencers Eficiencia Precisión financiera Capacitación continúa Innovación Revisión de políticas Competitividad Liderazgo Marketing digital Innovaciones tecnológicas Capacitación de empleados |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Marketing digital Innovaciones tecnológicas Capacitación de empleados |
description |
La eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control presupuestario. Para abordar estos desafíos, es esencial mejorar los procesos para el desarrollo del marketing digital. Esto implica la implementación de tecnologías e innovaciones avanzadas. Las estrategias de marketing digital, son una de las diferentes maneras para alcanzar los objetivos propuestos, usado por los empresarios y directivos con el fin de motivar y estimular cada colaborador en pro del crecimiento de la industria. Además, la capacitación continúa del personal, revisión, actualización regular de políticas y procedimientos, en la realización de auditorías internas son prácticas indispensables. Estas estrategias no solo optimizan la precisión y eficiencia de resultados del marketing digital, sino que también fortalecen la capacidad de una industria para planificar y gestionar sus recursos de manera más efectiva, incluso en entornos con presupuestos y planeación deficientes. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-02T16:25:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-02T16:25:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
18 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/880a1a1c-2438-440b-a301-b605e2fc5bb8/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d1f27cc2-067f-4520-a064-906e7879b576/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f795613d-45cc-4535-8303-df9a8628712e/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/31f835d6-dc60-4a68-b14a-9c40a9e16f27/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1619a537-af2f-48d2-9ae7-76f4a82a82ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 18040c79a0888787adc90069bb26727e c07c7202117d8e6a0aeac9d9bc42c206 093db0cac52f61d1100c339f12c9666c 032f2abc0b4149edae6e210946bb56c8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1834112894835359744 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Mejía, María JoséBenavides Hernández, Abinadab2025-04-02T16:25:41Z2025-04-02T16:25:41Z2025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807La eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control presupuestario. Para abordar estos desafíos, es esencial mejorar los procesos para el desarrollo del marketing digital. Esto implica la implementación de tecnologías e innovaciones avanzadas. Las estrategias de marketing digital, son una de las diferentes maneras para alcanzar los objetivos propuestos, usado por los empresarios y directivos con el fin de motivar y estimular cada colaborador en pro del crecimiento de la industria. Además, la capacitación continúa del personal, revisión, actualización regular de políticas y procedimientos, en la realización de auditorías internas son prácticas indispensables. Estas estrategias no solo optimizan la precisión y eficiencia de resultados del marketing digital, sino que también fortalecen la capacidad de una industria para planificar y gestionar sus recursos de manera más efectiva, incluso en entornos con presupuestos y planeación deficientes.PregradoAdministrador(a) de Empresas18 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasEstrategiasMarketingAnálisis del mercadoMercado colombianoRedes socialesPublicidad pagadaInfluencersEficienciaPrecisión financieraCapacitación continúaInnovaciónRevisión de políticasCompetitividadLiderazgoMarketing digitalInnovaciones tecnológicasCapacitación de empleadosAnálisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. ATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/880a1a1c-2438-440b-a301-b605e2fc5bb8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_MED_1116794312_2025_1.pdfapplication/pdf221437https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d1f27cc2-067f-4520-a064-906e7879b576/download18040c79a0888787adc90069bb26727eMD53ORIGINALRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdfRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdfapplication/pdf372465https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f795613d-45cc-4535-8303-df9a8628712e/downloadc07c7202117d8e6a0aeac9d9bc42c206MD51TEXTRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdf.txtRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain18786https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/31f835d6-dc60-4a68-b14a-9c40a9e16f27/download093db0cac52f61d1100c339f12c9666cMD54THUMBNAILRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdf.jpgRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3113https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1619a537-af2f-48d2-9ae7-76f4a82a82ab/download032f2abc0b4149edae6e210946bb56c8MD55123456789/6807oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/68072025-04-02 17:56:15.704https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |