Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A

La eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control...

Full description

Autores:
Benavides Hernández, Abinadab
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6807
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807
Palabra clave:
Estrategias
Marketing
Análisis del mercado
Mercado colombiano
Redes sociales
Publicidad pagada
Influencers
Eficiencia
Precisión financiera
Capacitación continúa
Innovación
Revisión de políticas
Competitividad
Liderazgo
Marketing digital
Innovaciones tecnológicas
Capacitación de empleados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_f60c097349196db2d68548a008081c72
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6807
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
title Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
spellingShingle Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
Estrategias
Marketing
Análisis del mercado
Mercado colombiano
Redes sociales
Publicidad pagada
Influencers
Eficiencia
Precisión financiera
Capacitación continúa
Innovación
Revisión de políticas
Competitividad
Liderazgo
Marketing digital
Innovaciones tecnológicas
Capacitación de empleados
title_short Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
title_full Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
title_fullStr Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
title_sort Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
dc.creator.fl_str_mv Benavides Hernández, Abinadab
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Mejía, María José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Benavides Hernández, Abinadab
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Análisis del mercado
Mercado colombiano
Redes sociales
Publicidad pagada
Influencers
Eficiencia
Precisión financiera
Capacitación continúa
Innovación
Revisión de políticas
Competitividad
Liderazgo
topic Estrategias
Marketing
Análisis del mercado
Mercado colombiano
Redes sociales
Publicidad pagada
Influencers
Eficiencia
Precisión financiera
Capacitación continúa
Innovación
Revisión de políticas
Competitividad
Liderazgo
Marketing digital
Innovaciones tecnológicas
Capacitación de empleados
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Marketing digital
Innovaciones tecnológicas
Capacitación de empleados
description La eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control presupuestario. Para abordar estos desafíos, es esencial mejorar los procesos para el desarrollo del marketing digital. Esto implica la implementación de tecnologías e innovaciones avanzadas. Las estrategias de marketing digital, son una de las diferentes maneras para alcanzar los objetivos propuestos, usado por los empresarios y directivos con el fin de motivar y estimular cada colaborador en pro del crecimiento de la industria. Además, la capacitación continúa del personal, revisión, actualización regular de políticas y procedimientos, en la realización de auditorías internas son prácticas indispensables. Estas estrategias no solo optimizan la precisión y eficiencia de resultados del marketing digital, sino que también fortalecen la capacidad de una industria para planificar y gestionar sus recursos de manera más efectiva, incluso en entornos con presupuestos y planeación deficientes.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-02T16:25:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-02T16:25:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 18 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/880a1a1c-2438-440b-a301-b605e2fc5bb8/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d1f27cc2-067f-4520-a064-906e7879b576/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f795613d-45cc-4535-8303-df9a8628712e/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/31f835d6-dc60-4a68-b14a-9c40a9e16f27/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1619a537-af2f-48d2-9ae7-76f4a82a82ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
18040c79a0888787adc90069bb26727e
c07c7202117d8e6a0aeac9d9bc42c206
093db0cac52f61d1100c339f12c9666c
032f2abc0b4149edae6e210946bb56c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1834112894835359744
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Mejía, María JoséBenavides Hernández, Abinadab2025-04-02T16:25:41Z2025-04-02T16:25:41Z2025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807La eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control presupuestario. Para abordar estos desafíos, es esencial mejorar los procesos para el desarrollo del marketing digital. Esto implica la implementación de tecnologías e innovaciones avanzadas. Las estrategias de marketing digital, son una de las diferentes maneras para alcanzar los objetivos propuestos, usado por los empresarios y directivos con el fin de motivar y estimular cada colaborador en pro del crecimiento de la industria. Además, la capacitación continúa del personal, revisión, actualización regular de políticas y procedimientos, en la realización de auditorías internas son prácticas indispensables. Estas estrategias no solo optimizan la precisión y eficiencia de resultados del marketing digital, sino que también fortalecen la capacidad de una industria para planificar y gestionar sus recursos de manera más efectiva, incluso en entornos con presupuestos y planeación deficientes.PregradoAdministrador(a) de Empresas18 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasEstrategiasMarketingAnálisis del mercadoMercado colombianoRedes socialesPublicidad pagadaInfluencersEficienciaPrecisión financieraCapacitación continúaInnovaciónRevisión de políticasCompetitividadLiderazgoMarketing digitalInnovaciones tecnológicasCapacitación de empleadosAnálisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. ATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/880a1a1c-2438-440b-a301-b605e2fc5bb8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_MED_1116794312_2025_1.pdfapplication/pdf221437https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/d1f27cc2-067f-4520-a064-906e7879b576/download18040c79a0888787adc90069bb26727eMD53ORIGINALRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdfRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdfapplication/pdf372465https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/f795613d-45cc-4535-8303-df9a8628712e/downloadc07c7202117d8e6a0aeac9d9bc42c206MD51TEXTRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdf.txtRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain18786https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/31f835d6-dc60-4a68-b14a-9c40a9e16f27/download093db0cac52f61d1100c339f12c9666cMD54THUMBNAILRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdf.jpgRIU-PRE-2025 Analisis estrategias marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3113https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/1619a537-af2f-48d2-9ae7-76f4a82a82ab/download032f2abc0b4149edae6e210946bb56c8MD55123456789/6807oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/68072025-04-02 17:56:15.704https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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