Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A
La eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control...
- Autores:
-
Benavides Hernández, Abinadab
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6807
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807
- Palabra clave:
- Estrategias
Marketing
Análisis del mercado
Mercado colombiano
Redes sociales
Publicidad pagada
Influencers
Eficiencia
Precisión financiera
Capacitación continúa
Innovación
Revisión de políticas
Competitividad
Liderazgo
Marketing digital
Innovaciones tecnológicas
Capacitación de empleados
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)