Análisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. A

La eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control...

Full description

Autores:
Benavides Hernández, Abinadab
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6807
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807
Palabra clave:
Estrategias
Marketing
Análisis del mercado
Mercado colombiano
Redes sociales
Publicidad pagada
Influencers
Eficiencia
Precisión financiera
Capacitación continúa
Innovación
Revisión de políticas
Competitividad
Liderazgo
Marketing digital
Innovaciones tecnológicas
Capacitación de empleados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)