Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare
En el presente trabajo se pretende definir estrategias para disminuir el tiempo de espera en la atención de Bancolombia sucursal Maní Casanare. Se realiza una matriz DOFA con el fin de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la sucursal para así entablar la problemática. Se...
- Autores:
-
Suárez Robles, Edgar Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3072
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3072
- Palabra clave:
- Percepción cliente
Calidad el servicio
Estrategias
Canales virtuales
Entidad financiera
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Bancos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_ee24d0edc12c32fbf179dda8cd3f0879 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3072 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare |
title |
Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare |
spellingShingle |
Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare Percepción cliente Calidad el servicio Estrategias Canales virtuales Entidad financiera Servicio al cliente Satisfacción del consumidor Bancos |
title_short |
Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare |
title_full |
Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare |
title_fullStr |
Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare |
title_full_unstemmed |
Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare |
title_sort |
Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Robles, Edgar Arturo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bastidas Orrego, Lina María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Robles, Edgar Arturo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Percepción cliente Calidad el servicio Estrategias Canales virtuales Entidad financiera |
topic |
Percepción cliente Calidad el servicio Estrategias Canales virtuales Entidad financiera Servicio al cliente Satisfacción del consumidor Bancos |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente Satisfacción del consumidor Bancos |
description |
En el presente trabajo se pretende definir estrategias para disminuir el tiempo de espera en la atención de Bancolombia sucursal Maní Casanare. Se realiza una matriz DOFA con el fin de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la sucursal para así entablar la problemática. Se elabora una encuesta para así saber la percepción de los clientes de la sucursal respecto al tiempo de espera y la calidad del servicio. En primera instancia se realiza una encuesta a 50 clientes, sobre la percepción de los clientes de la sucursal respecto al tiempo de espera, se identifican los procesos o servicios de atención que llegan a la oficina y se proponen estrategias que permitan agilizar la atención de los clientes. Entre los principales hallazgos se evidencian tiempos de espera muy largos, desconocimiento de los canales virtuales por parte de los clientes y poco personal contratado lo que genera altos tiempos de espera superando los 30 min, lo que conlleva a estar dentro de la entidad financiera más tiempo y esto hace que la sucursal se encuentre completamente ocupada. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-30T19:55:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-30T19:55:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3072 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3072 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
24 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Yopal (Casanare, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/84a8a92e-2b1f-4712-b6db-c72d00dacee4/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/02b71450-9b8c-426c-9a23-5b90cbdfaac2/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/95e1c2fc-b673-4083-99b0-1331f4eb259d/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bc17c864-5c3c-4e13-b976-c643666013ba/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7d23fab8-dc58-40f1-9348-2df1bf741e65/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e184c9bd-1524-40fd-855e-fed3856ba4e5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
440c9cb6942b096ca0d797619fe35374 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c8a52b6b07701acfdb9080a92b15e20e 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 3c09529a9119dbc6de4f073032110274 c99570176d1686c14eb248098e49d0e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100439125000192 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBastidas Orrego, Lina MaríaSuárez Robles, Edgar Arturo2024-05-30T19:55:14Z2024-05-30T19:55:14Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3072En el presente trabajo se pretende definir estrategias para disminuir el tiempo de espera en la atención de Bancolombia sucursal Maní Casanare. Se realiza una matriz DOFA con el fin de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la sucursal para así entablar la problemática. Se elabora una encuesta para así saber la percepción de los clientes de la sucursal respecto al tiempo de espera y la calidad del servicio. En primera instancia se realiza una encuesta a 50 clientes, sobre la percepción de los clientes de la sucursal respecto al tiempo de espera, se identifican los procesos o servicios de atención que llegan a la oficina y se proponen estrategias que permitan agilizar la atención de los clientes. Entre los principales hallazgos se evidencian tiempos de espera muy largos, desconocimiento de los canales virtuales por parte de los clientes y poco personal contratado lo que genera altos tiempos de espera superando los 30 min, lo que conlleva a estar dentro de la entidad financiera más tiempo y esto hace que la sucursal se encuentre completamente ocupada.PregradoAdministrador(a) de Empresas24 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonYopal (Casanare, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasPercepción clienteCalidad el servicioEstrategiasCanales virtualesEntidad financieraServicio al clienteSatisfacción del consumidorBancosSistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní CasanareTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 Sistematizacion validacion funciones.pdfRIU-PRE-2024 Sistematizacion validacion funciones.pdfapplication/pdf319340https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/84a8a92e-2b1f-4712-b6db-c72d00dacee4/download440c9cb6942b096ca0d797619fe35374MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/02b71450-9b8c-426c-9a23-5b90cbdfaac2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_YOP_1098737632_2024_1.pdfapplication/pdf238216https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/95e1c2fc-b673-4083-99b0-1331f4eb259d/downloadc8a52b6b07701acfdb9080a92b15e20eMD53THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/bc17c864-5c3c-4e13-b976-c643666013ba/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD54RIU-PRE-2024 Sistematizacion validacion funciones.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Sistematizacion validacion funciones.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2967https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/7d23fab8-dc58-40f1-9348-2df1bf741e65/download3c09529a9119dbc6de4f073032110274MD56TEXTRIU-PRE-2024 Sistematizacion validacion funciones.pdf.txtRIU-PRE-2024 Sistematizacion validacion funciones.pdf.txtExtracted texttext/plain29792https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/e184c9bd-1524-40fd-855e-fed3856ba4e5/downloadc99570176d1686c14eb248098e49d0e9MD55123456789/3072oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/30722024-05-30 20:16:44.992https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |