Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare

En el presente trabajo se pretende definir estrategias para disminuir el tiempo de espera en la atención de Bancolombia sucursal Maní Casanare. Se realiza una matriz DOFA con el fin de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la sucursal para así entablar la problemática. Se...

Full description

Autores:
Suárez Robles, Edgar Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3072
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3072
Palabra clave:
Percepción cliente
Calidad el servicio
Estrategias
Canales virtuales
Entidad financiera
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Bancos
Rights
closedAccess
License
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