Sistematización de la validación de funciones en la entidad bancaria Bancolombia S.A sucursal Maní Casanare
En el presente trabajo se pretende definir estrategias para disminuir el tiempo de espera en la atención de Bancolombia sucursal Maní Casanare. Se realiza una matriz DOFA con el fin de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la sucursal para así entablar la problemática. Se...
- Autores:
-
Suárez Robles, Edgar Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3072
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3072
- Palabra clave:
- Percepción cliente
Calidad el servicio
Estrategias
Canales virtuales
Entidad financiera
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Bancos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)