Comunicación corporativa, mercadeo y estrategias actuales y su impacto en la identidad organizacional

Este informe aborda la importancia de la comunicación corporativa en el contexto académico y empresarial, enfatizando en estrategias modernas y su impacto crucial en la identidad organizacional y las estrategias de mercadeo. Adoptando un enfoque práctico y contextualizado en la realidad colombiana,...

Full description

Autores:
Collazos Serna, Carlos Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2210
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2210
Palabra clave:
Innovación
Organización
Comunicación interna
Imagen corporativa
Estrategias de mercado
Comunicación organizacional
Mercadeo
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)