Comunicación corporativa, mercadeo y estrategias actuales y su impacto en la identidad organizacional
Este informe aborda la importancia de la comunicación corporativa en el contexto académico y empresarial, enfatizando en estrategias modernas y su impacto crucial en la identidad organizacional y las estrategias de mercadeo. Adoptando un enfoque práctico y contextualizado en la realidad colombiana,...
- Autores:
-
Collazos Serna, Carlos Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2210
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2210
- Palabra clave:
- Innovación
Organización
Comunicación interna
Imagen corporativa
Estrategias de mercado
Comunicación organizacional
Mercadeo
Imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)