Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023
Con este proyecto se logrará fortalecer el buen servicio al cliente y el área comercial de ITAL LENT, obteniendo más fidelización de los clientes que son la parte fundamental de la empresa. Con aplicar la herramienta CRM nos ayudara a llevar a cabo los objetivos deseados para el proyecto, si se cuen...
- Autores:
-
Estrada Berrío, Isaura Jasmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2236
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2236
- Palabra clave:
- Formación
Certificación
Fidelización
Servicio al cliente
Lealtad del consumidor
Mejoramiento de procesos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_ea6118605b2d3a289e518096adaaa0e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2236 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023 |
title |
Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023 |
spellingShingle |
Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023 Formación Certificación Fidelización Servicio al cliente Lealtad del consumidor Mejoramiento de procesos |
title_short |
Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023 |
title_full |
Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023 |
title_fullStr |
Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023 |
title_full_unstemmed |
Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023 |
title_sort |
Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023 |
dc.creator.fl_str_mv |
Estrada Berrío, Isaura Jasmin |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guzmán Pérez, Feibert Alirio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Estrada Berrío, Isaura Jasmin |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Formación Certificación Fidelización |
topic |
Formación Certificación Fidelización Servicio al cliente Lealtad del consumidor Mejoramiento de procesos |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente Lealtad del consumidor Mejoramiento de procesos |
description |
Con este proyecto se logrará fortalecer el buen servicio al cliente y el área comercial de ITAL LENT, obteniendo más fidelización de los clientes que son la parte fundamental de la empresa. Con aplicar la herramienta CRM nos ayudara a llevar a cabo los objetivos deseados para el proyecto, si se cuenta con un buen servicio y capacitación de área interna encargada son los que podremos lograr que la empresa sea reconocida, no solo por los productos del portafolio sino también por la atención brindada y el apoyo que se le brinda a la hora de sus adaptaciones e inquietudes en el momento de comprar los lentes de contacto. De esta manera el CRM nos brindara soluciones claras para cumplir las expectativas de los clientes, porque sentirán el acompañamiento constante de parte de ITAL LENT. Y con los talleres y certificaciones logrados en el año el cliente entenderá más sobre los lentes de contacto. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-13T14:12:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-13T14:12:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2236 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2236 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
35 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2b4820a4-c4cb-4c29-b75e-903bf71df1eb/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6fb77b28-afd8-4b28-b6a3-d914c7b0190f/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9df52efd-d58e-417d-a6a7-a4f4f308f8d2/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/655df909-9f7e-47b3-9986-49f4191f9382/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3a767ae6-2a38-41b1-8eed-30b88f9a01ae/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/86befaa5-0fe1-4829-bde6-cfe6ad55ca17/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ca91084008cae9baa01a4b1dd759c475 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 830d69ab90ff2dde9db25e64909c7789 0952fa5060609a68f4b4f726fc800aae 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 40ea5f61ae40094c9477be57da49fa7d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100403037208576 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGuzmán Pérez, Feibert AlirioEstrada Berrío, Isaura Jasmin2024-02-13T14:12:38Z2024-02-13T14:12:38Z2023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2236Con este proyecto se logrará fortalecer el buen servicio al cliente y el área comercial de ITAL LENT, obteniendo más fidelización de los clientes que son la parte fundamental de la empresa. Con aplicar la herramienta CRM nos ayudara a llevar a cabo los objetivos deseados para el proyecto, si se cuenta con un buen servicio y capacitación de área interna encargada son los que podremos lograr que la empresa sea reconocida, no solo por los productos del portafolio sino también por la atención brindada y el apoyo que se le brinda a la hora de sus adaptaciones e inquietudes en el momento de comprar los lentes de contacto. De esta manera el CRM nos brindara soluciones claras para cumplir las expectativas de los clientes, porque sentirán el acompañamiento constante de parte de ITAL LENT. Y con los talleres y certificaciones logrados en el año el cliente entenderá más sobre los lentes de contacto.PregradoAdministrador(a) de Empresas35 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de EmpresasFormaciónCertificaciónFidelizaciónServicio al clienteLealtad del consumidorMejoramiento de procesosImplementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2023 Implementacion talleres formativos.pdfRIU-PRE-2023 Implementacion talleres formativos.pdfapplication/pdf523758https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2b4820a4-c4cb-4c29-b75e-903bf71df1eb/downloadca91084008cae9baa01a4b1dd759c475MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6fb77b28-afd8-4b28-b6a3-d914c7b0190f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_MED_1026154988_2023_2.pdfapplication/pdf224165https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9df52efd-d58e-417d-a6a7-a4f4f308f8d2/download830d69ab90ff2dde9db25e64909c7789MD53TEXTRIU-PRE-2023 Implementacion talleres formativos.pdf.txtRIU-PRE-2023 Implementacion talleres formativos.pdf.txtExtracted texttext/plain53858https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/655df909-9f7e-47b3-9986-49f4191f9382/download0952fa5060609a68f4b4f726fc800aaeMD54THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/3a767ae6-2a38-41b1-8eed-30b88f9a01ae/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD56RIU-PRE-2023 Implementacion talleres formativos.pdf.jpgRIU-PRE-2023 Implementacion talleres formativos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3100https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/86befaa5-0fe1-4829-bde6-cfe6ad55ca17/download40ea5f61ae40094c9477be57da49fa7dMD57123456789/2236oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/22362024-05-14 20:50:18.372https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |