Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023

Con este proyecto se logrará fortalecer el buen servicio al cliente y el área comercial de ITAL LENT, obteniendo más fidelización de los clientes que son la parte fundamental de la empresa. Con aplicar la herramienta CRM nos ayudara a llevar a cabo los objetivos deseados para el proyecto, si se cuen...

Full description

Autores:
Estrada Berrío, Isaura Jasmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2236
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2236
Palabra clave:
Formación
Certificación
Fidelización
Servicio al cliente
Lealtad del consumidor
Mejoramiento de procesos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)