Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023
Con este proyecto se logrará fortalecer el buen servicio al cliente y el área comercial de ITAL LENT, obteniendo más fidelización de los clientes que son la parte fundamental de la empresa. Con aplicar la herramienta CRM nos ayudara a llevar a cabo los objetivos deseados para el proyecto, si se cuen...
- Autores:
-
Estrada Berrío, Isaura Jasmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2236
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2236
- Palabra clave:
- Formación
Certificación
Fidelización
Servicio al cliente
Lealtad del consumidor
Mejoramiento de procesos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)