Implementación de talleres formativos certificados para potenciar a los optometras que forma parte del catálogo de clientes Zona Antioquia de Ital Lent S.A.S y un CRM para mejor control 2023

Con este proyecto se logrará fortalecer el buen servicio al cliente y el área comercial de ITAL LENT, obteniendo más fidelización de los clientes que son la parte fundamental de la empresa. Con aplicar la herramienta CRM nos ayudara a llevar a cabo los objetivos deseados para el proyecto, si se cuen...

Full description

Autores:
Estrada Berrío, Isaura Jasmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2236
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2236
Palabra clave:
Formación
Certificación
Fidelización
Servicio al cliente
Lealtad del consumidor
Mejoramiento de procesos
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Con este proyecto se logrará fortalecer el buen servicio al cliente y el área comercial de ITAL LENT, obteniendo más fidelización de los clientes que son la parte fundamental de la empresa. Con aplicar la herramienta CRM nos ayudara a llevar a cabo los objetivos deseados para el proyecto, si se cuenta con un buen servicio y capacitación de área interna encargada son los que podremos lograr que la empresa sea reconocida, no solo por los productos del portafolio sino también por la atención brindada y el apoyo que se le brinda a la hora de sus adaptaciones e inquietudes en el momento de comprar los lentes de contacto. De esta manera el CRM nos brindara soluciones claras para cumplir las expectativas de los clientes, porque sentirán el acompañamiento constante de parte de ITAL LENT. Y con los talleres y certificaciones logrados en el año el cliente entenderá más sobre los lentes de contacto.