Emotividad orientada al bienestar y su impacto en la operatividad de los colaboradores de los contact center de la ciudad de Manizales
Este artículo de Reflexión, busca identificar los factores y variables que impactan el desempeño de los colaboradores en Centros de Contacto, teniendo en cuenta el objeto de los contratos donde la asistencia que se proporciona debe ofrecer un servicio efectivo y eficiente, el cual satisface la sensa...
- Autores:
-
Valencia Moreno, María Eugenia
Franco Marulanda, Manuel Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4657
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4657
- Palabra clave:
- Comportamiento individual y colectivo
Comunicación asertiva
Alta productividad
Importancia del ser
Satisfacción
Bienestar del individuo
Eficiencia
Eficacia
Ausentismo
Gestor de felicidad
Impacto en colaboradores
Planes estratégicos
Rendimiento laboral
Competitividad
Administración de personal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)