Diagnóstico, plan de mejoramiento y plan de intervención. Plan estratégico para mejorar y facilitar la gestión administrativa y comercial de Almera Information Management S.A.S
La empresa Almera se ha enfrentado a desafíos sustanciales en las áreas de facturación y gestión contractual, lo que ha generado retrasos en los pagos de los clientes y en la renovación de acuerdos contractuales, dando lugar a disputas y una falta de eficiencia en la administración de procesos. Este...
- Autores:
-
Peña Pataquiva, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2913
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2913
- Palabra clave:
- Gestión
Organización
Seguimiento
Empresa
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)