Diagnóstico, plan de mejoramiento y plan de intervención. Plan estratégico para mejorar y facilitar la gestión administrativa y comercial de Almera Information Management S.A.S

La empresa Almera se ha enfrentado a desafíos sustanciales en las áreas de facturación y gestión contractual, lo que ha generado retrasos en los pagos de los clientes y en la renovación de acuerdos contractuales, dando lugar a disputas y una falta de eficiencia en la administración de procesos. Este...

Full description

Autores:
Peña Pataquiva, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2913
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2913
Palabra clave:
Gestión
Organización
Seguimiento
Empresa
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)