Evaluación de una app como estrategia empresarial en un almacén de cadena de construcción y hogar en Rionegro Antioquia
En los últimos años, el uso de aplicaciones móviles para la adquisición de productos en almacenes de cadena ha experimentado un notable aumento. Este fenómeno se debe a diversos factores, como la mayor adopción de teléfonos inteligentes, el crecimiento de la conectividad a Internet y la conveniencia...
- Autores:
-
Lora Grisales, Liliana María
Zuluaga Martínez, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4052
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4052
- Palabra clave:
- Apps
Clientes
Almacén de cadena
Compras
Encuesta
Competitividad
Programas para computador
Planificación estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)