Evaluación de una app como estrategia empresarial en un almacén de cadena de construcción y hogar en Rionegro Antioquia

En los últimos años, el uso de aplicaciones móviles para la adquisición de productos en almacenes de cadena ha experimentado un notable aumento. Este fenómeno se debe a diversos factores, como la mayor adopción de teléfonos inteligentes, el crecimiento de la conectividad a Internet y la conveniencia...

Full description

Autores:
Lora Grisales, Liliana María
Zuluaga Martínez, Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/4052
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4052
Palabra clave:
Apps
Clientes
Almacén de cadena
Compras
Encuesta
Competitividad
Programas para computador
Planificación estratégica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)