Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar

El presente documento se presenta como informe final del periodo de pasantías en la Fundación Huellitas Unidas, donde desempeñé mis habilidades como diseñadora gráfica y mis conocimientos en marketing digital con el objetivo fortalecer la Fundación en su misión de rescate, rehabilitación y adopción...

Full description

Autores:
Martínez Quiroga, Yazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3345
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3345
Palabra clave:
Adopción de mascotas
Comunicación visual
Identidad de marca
Rescate de animales
Tienda de mascotas
Animales domésticos
Cambio de marca
Rescates
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_e0541d4606bc041f14aebce46bf3e3b2
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3345
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar
title Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar
spellingShingle Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar
Adopción de mascotas
Comunicación visual
Identidad de marca
Rescate de animales
Tienda de mascotas
Animales domésticos
Cambio de marca
Rescates
title_short Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar
title_full Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar
title_fullStr Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar
title_full_unstemmed Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar
title_sort Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar
dc.creator.fl_str_mv Martínez Quiroga, Yazmin
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Osorio Rios, Billy Johanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Quiroga, Yazmin
dc.subject.spa.fl_str_mv Adopción de mascotas
Comunicación visual
Identidad de marca
Rescate de animales
Tienda de mascotas
topic Adopción de mascotas
Comunicación visual
Identidad de marca
Rescate de animales
Tienda de mascotas
Animales domésticos
Cambio de marca
Rescates
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Animales domésticos
Cambio de marca
Rescates
description El presente documento se presenta como informe final del periodo de pasantías en la Fundación Huellitas Unidas, donde desempeñé mis habilidades como diseñadora gráfica y mis conocimientos en marketing digital con el objetivo fortalecer la Fundación en su misión de rescate, rehabilitación y adopción de perros y gatos callejeros en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar. Esto a través de la creación de una marca sólida, la elaboración de materiales de comunicación efectivos y la generación de contenido para las redes sociales. Es de anotar que la misión de la fundación pretende cumplirse a través de su visibilización en redes y medios de comunicación, además de la recolección de fondos a través de su tienda de mascotas. Por lo tanto, este proyecto busca mejorar la visibilidad de la fundación y así promover la adopción de animales y recaudación de fondos a través del diseño de marca y catálogo de su tienda de mascotas. Con el fin de lograr el objetivo se realizó un rediseño de marca; diseño de papelería digital; creación y diseño de contenido para las redes sociales; diseño de catálogo de ventas y el catálogo de mascotas en estado de adopción.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-17T20:33:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-17T20:33:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3345
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3345
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 32 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín (Antioquia, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Profesional en Diseño Gráfico
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/507a37af-3747-47b6-9ab6-a82a7ee27aac/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/068921fe-5efd-4937-aa1b-4ce1148ac678/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9bdf6db4-f525-46c8-87f8-65df231fcaaa/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0ad01b09-1711-4490-aad6-b11bf778549c/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a30c2343-2c51-4619-af49-8e30e7ed4d62/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1aac665307b604a0708074a6246a8cb6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d18bdeab2635b1bf3f5881378ddc0a16
f663bade970dab9c334e5949b18bca5e
2303bca2cf0830c7805230d453e96363
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1812100409375850496
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Osorio Rios, Billy JohannaMartínez Quiroga, Yazmin2024-06-17T20:33:39Z2024-06-17T20:33:39Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3345El presente documento se presenta como informe final del periodo de pasantías en la Fundación Huellitas Unidas, donde desempeñé mis habilidades como diseñadora gráfica y mis conocimientos en marketing digital con el objetivo fortalecer la Fundación en su misión de rescate, rehabilitación y adopción de perros y gatos callejeros en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar. Esto a través de la creación de una marca sólida, la elaboración de materiales de comunicación efectivos y la generación de contenido para las redes sociales. Es de anotar que la misión de la fundación pretende cumplirse a través de su visibilización en redes y medios de comunicación, además de la recolección de fondos a través de su tienda de mascotas. Por lo tanto, este proyecto busca mejorar la visibilidad de la fundación y así promover la adopción de animales y recaudación de fondos a través del diseño de marca y catálogo de su tienda de mascotas. Con el fin de lograr el objetivo se realizó un rediseño de marca; diseño de papelería digital; creación y diseño de contenido para las redes sociales; diseño de catálogo de ventas y el catálogo de mascotas en estado de adopción.PregradoProfesional en Diseño Gráfico32 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de DiseñoProfesional en Diseño GráficoAdopción de mascotasComunicación visualIdentidad de marcaRescate de animalesTienda de mascotasAnimales domésticosCambio de marcaRescatesFortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, BolívarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdfRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdfapplication/pdf3376107https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/507a37af-3747-47b6-9ab6-a82a7ee27aac/download1aac665307b604a0708074a6246a8cb6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/068921fe-5efd-4937-aa1b-4ce1148ac678/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11 Cesión Derechos_ YazMartinezQ.pdfapplication/pdf219215https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9bdf6db4-f525-46c8-87f8-65df231fcaaa/downloadd18bdeab2635b1bf3f5881378ddc0a16MD53TEXTRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdf.txtRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdf.txtExtracted texttext/plain29992https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0ad01b09-1711-4490-aad6-b11bf778549c/downloadf663bade970dab9c334e5949b18bca5eMD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2952https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a30c2343-2c51-4619-af49-8e30e7ed4d62/download2303bca2cf0830c7805230d453e96363MD55123456789/3345oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/33452024-06-17 21:47:37.737https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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