Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar
El presente documento se presenta como informe final del periodo de pasantías en la Fundación Huellitas Unidas, donde desempeñé mis habilidades como diseñadora gráfica y mis conocimientos en marketing digital con el objetivo fortalecer la Fundación en su misión de rescate, rehabilitación y adopción...
- Autores:
-
Martínez Quiroga, Yazmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3345
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3345
- Palabra clave:
- Adopción de mascotas
Comunicación visual
Identidad de marca
Rescate de animales
Tienda de mascotas
Animales domésticos
Cambio de marca
Rescates
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_e0541d4606bc041f14aebce46bf3e3b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3345 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar |
title |
Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar |
spellingShingle |
Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar Adopción de mascotas Comunicación visual Identidad de marca Rescate de animales Tienda de mascotas Animales domésticos Cambio de marca Rescates |
title_short |
Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar |
title_full |
Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar |
title_fullStr |
Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar |
title_sort |
Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Quiroga, Yazmin |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Osorio Rios, Billy Johanna |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Quiroga, Yazmin |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Adopción de mascotas Comunicación visual Identidad de marca Rescate de animales Tienda de mascotas |
topic |
Adopción de mascotas Comunicación visual Identidad de marca Rescate de animales Tienda de mascotas Animales domésticos Cambio de marca Rescates |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Animales domésticos Cambio de marca Rescates |
description |
El presente documento se presenta como informe final del periodo de pasantías en la Fundación Huellitas Unidas, donde desempeñé mis habilidades como diseñadora gráfica y mis conocimientos en marketing digital con el objetivo fortalecer la Fundación en su misión de rescate, rehabilitación y adopción de perros y gatos callejeros en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar. Esto a través de la creación de una marca sólida, la elaboración de materiales de comunicación efectivos y la generación de contenido para las redes sociales. Es de anotar que la misión de la fundación pretende cumplirse a través de su visibilización en redes y medios de comunicación, además de la recolección de fondos a través de su tienda de mascotas. Por lo tanto, este proyecto busca mejorar la visibilidad de la fundación y así promover la adopción de animales y recaudación de fondos a través del diseño de marca y catálogo de su tienda de mascotas. Con el fin de lograr el objetivo se realizó un rediseño de marca; diseño de papelería digital; creación y diseño de contenido para las redes sociales; diseño de catálogo de ventas y el catálogo de mascotas en estado de adopción. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-17T20:33:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-17T20:33:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3345 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3345 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
32 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín (Antioquia, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Profesional en Diseño Gráfico |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/507a37af-3747-47b6-9ab6-a82a7ee27aac/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/068921fe-5efd-4937-aa1b-4ce1148ac678/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9bdf6db4-f525-46c8-87f8-65df231fcaaa/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0ad01b09-1711-4490-aad6-b11bf778549c/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a30c2343-2c51-4619-af49-8e30e7ed4d62/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1aac665307b604a0708074a6246a8cb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d18bdeab2635b1bf3f5881378ddc0a16 f663bade970dab9c334e5949b18bca5e 2303bca2cf0830c7805230d453e96363 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100409375850496 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Osorio Rios, Billy JohannaMartínez Quiroga, Yazmin2024-06-17T20:33:39Z2024-06-17T20:33:39Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3345El presente documento se presenta como informe final del periodo de pasantías en la Fundación Huellitas Unidas, donde desempeñé mis habilidades como diseñadora gráfica y mis conocimientos en marketing digital con el objetivo fortalecer la Fundación en su misión de rescate, rehabilitación y adopción de perros y gatos callejeros en el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolívar. Esto a través de la creación de una marca sólida, la elaboración de materiales de comunicación efectivos y la generación de contenido para las redes sociales. Es de anotar que la misión de la fundación pretende cumplirse a través de su visibilización en redes y medios de comunicación, además de la recolección de fondos a través de su tienda de mascotas. Por lo tanto, este proyecto busca mejorar la visibilidad de la fundación y así promover la adopción de animales y recaudación de fondos a través del diseño de marca y catálogo de su tienda de mascotas. Con el fin de lograr el objetivo se realizó un rediseño de marca; diseño de papelería digital; creación y diseño de contenido para las redes sociales; diseño de catálogo de ventas y el catálogo de mascotas en estado de adopción.PregradoProfesional en Diseño Gráfico32 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonMedellín (Antioquia, Colombia)Facultad de DiseñoProfesional en Diseño GráficoAdopción de mascotasComunicación visualIdentidad de marcaRescate de animalesTienda de mascotasAnimales domésticosCambio de marcaRescatesFortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, BolívarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdfRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdfapplication/pdf3376107https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/507a37af-3747-47b6-9ab6-a82a7ee27aac/download1aac665307b604a0708074a6246a8cb6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/068921fe-5efd-4937-aa1b-4ce1148ac678/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11 Cesión Derechos_ YazMartinezQ.pdfapplication/pdf219215https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/9bdf6db4-f525-46c8-87f8-65df231fcaaa/downloadd18bdeab2635b1bf3f5881378ddc0a16MD53TEXTRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdf.txtRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdf.txtExtracted texttext/plain29992https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/0ad01b09-1711-4490-aad6-b11bf778549c/downloadf663bade970dab9c334e5949b18bca5eMD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Fortalecimiento identidad marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2952https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/a30c2343-2c51-4619-af49-8e30e7ed4d62/download2303bca2cf0830c7805230d453e96363MD55123456789/3345oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/33452024-06-17 21:47:37.737https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |