Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar
El presente documento se presenta como informe final del periodo de pasantías en la Fundación Huellitas Unidas, donde desempeñé mis habilidades como diseñadora gráfica y mis conocimientos en marketing digital con el objetivo fortalecer la Fundación en su misión de rescate, rehabilitación y adopción...
- Autores:
-
Martínez Quiroga, Yazmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3345
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3345
- Palabra clave:
- Adopción de mascotas
Comunicación visual
Identidad de marca
Rescate de animales
Tienda de mascotas
Animales domésticos
Cambio de marca
Rescates
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)