Fortalecimiento de la identidad de marca y posicionamiento de la Fundación Huellitas Unidas del municipio de Santa Rosa del sur, Bolívar

El presente documento se presenta como informe final del periodo de pasantías en la Fundación Huellitas Unidas, donde desempeñé mis habilidades como diseñadora gráfica y mis conocimientos en marketing digital con el objetivo fortalecer la Fundación en su misión de rescate, rehabilitación y adopción...

Full description

Autores:
Martínez Quiroga, Yazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3345
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3345
Palabra clave:
Adopción de mascotas
Comunicación visual
Identidad de marca
Rescate de animales
Tienda de mascotas
Animales domésticos
Cambio de marca
Rescates
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)