Coaching : herramienta estratégica para lograr la satisfacción de clientes en las organizaciones
Bajo las condiciones actuales del mercado, el camino de la mayoría de las empresas va direccionado a fortalecer la austeridad del recurso, sus capitales y utilidades, dado que cada día es más difícil cumplir presupuestos por la situación económica de rivalidad o competencia a la que se encuentra exp...
- Autores:
-
Cárdenas Montoya, Juliana
Zuluaga Buriticá, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1471
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1471
- Palabra clave:
- Coaching
Satisfacción del cliente
Comunicación asertiva
Alta gerencia
Comunicación en los negocios
Dinámica de grupos
Relaciones con los clientes
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)