Coaching : herramienta estratégica para lograr la satisfacción de clientes en las organizaciones

Bajo las condiciones actuales del mercado, el camino de la mayoría de las empresas va direccionado a fortalecer la austeridad del recurso, sus capitales y utilidades, dado que cada día es más difícil cumplir presupuestos por la situación económica de rivalidad o competencia a la que se encuentra exp...

Full description

Autores:
Cárdenas Montoya, Juliana
Zuluaga Buriticá, Jenny Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1471
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1471
Palabra clave:
Coaching
Satisfacción del cliente
Comunicación asertiva
Alta gerencia
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closedAccess
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)