Análisis del sistema integrado de gestión en la norma ISO 9001 la diferencia de la ISO 2008 y 2015 y los cambios que tuvieron en la parte financiera. Aplicada a la Corporación Autónoma Regional del Quindío - CRQ
Las organizaciones modernas deben afrontar diferentes desafíos y retos como requisitos para desarrollar competitividad y permanencia en el mercado, aspectos como la globalización, la tecnología, la movilidadde los factores entre otros, hace que las empresas estén obligadas a estar preparadas para lo...
- Autores:
-
Castaño, Paula Andrea
Moreno, Patricia
Rodríguez Toro, Andersdon
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1012
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1012
- Palabra clave:
- Norma ISO
ISO 9001
Sistema integrado de gestión
Norma ISO 9001
Control de calidad - Normas
Aseguramiento de la calidad
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)