Análisis del sistema integrado de gestión en la norma ISO 9001 la diferencia de la ISO 2008 y 2015 y los cambios que tuvieron en la parte financiera. Aplicada a la Corporación Autónoma Regional del Quindío - CRQ

Las organizaciones modernas deben afrontar diferentes desafíos y retos como requisitos para desarrollar competitividad y permanencia en el mercado, aspectos como la globalización, la tecnología, la movilidadde los factores entre otros, hace que las empresas estén obligadas a estar preparadas para lo...

Full description

Autores:
Castaño, Paula Andrea
Moreno, Patricia
Rodríguez Toro, Andersdon
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1012
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1012
Palabra clave:
Norma ISO
ISO 9001
Sistema integrado de gestión
Norma ISO 9001
Control de calidad - Normas
Aseguramiento de la calidad
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)