Elaboración del aplicativo para el fortalecimiento de la lectura comprensiva en valores en básica primaria de la Institución Educativa Butagá de Pesca, Boyacá

Para conocer el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Butagá del municipio de Pesca se utilizó la observación directa de los estudiantes en las aulas de clase y las encuestas que proporcionan información de los contextos sociales y culturales en los que habitan...

Full description

Autores:
Baracaldo de Pérez, Carmen Amanda
Merchán Corredor, Blanca Lilia
Ramos Salazar, Nelsyn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2892
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2892
Palabra clave:
Estrategia educativa
Lectura comprensiva
Comprensión lectora
Tecnología de la información
Comprensión de lectura
Literatura y tecnología
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)