Propuesta de mejora para el servicio de peritajes en un CDA en Pereira
El presente proyecto se enfoca en un Centro de Diagnóstico Automotor en la ciudad de Pereira, donde el autor labora actualmente. Jonatan ha identificado problemas recurrentes en la empresa, específicamente PQR's relacionadas con el largo tiempo de espera y la deficiente atención e información d...
- Autores:
-
Escobar Beltrán, Jonatan Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3355
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3355
- Palabra clave:
- Atención al cliente
Eficiencia operativa
Optimización de procesos
Satisfacción del cliente
Tiempo de espera
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)