Propuesta de mejora para el servicio de peritajes en un CDA en Pereira

El presente proyecto se enfoca en un Centro de Diagnóstico Automotor en la ciudad de Pereira, donde el autor labora actualmente. Jonatan ha identificado problemas recurrentes en la empresa, específicamente PQR's relacionadas con el largo tiempo de espera y la deficiente atención e información d...

Full description

Autores:
Escobar Beltrán, Jonatan Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3355
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3355
Palabra clave:
Atención al cliente
Eficiencia operativa
Optimización de procesos
Satisfacción del cliente
Tiempo de espera
Mejoramiento de procesos
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)