Análisis e implementación de usos en inteligencias artificiales y machine learning mediante un "Chatbot" en una agenci a de turismo viajes y viajes SAS
Las empresas de turismo en Colombia sufren de diversas problemáticas, entre ellas la informalidad del sector, la publicidad engañosa y competencia desleal, la ofertas en el mercado con precios demasiado bajos, los efectos de la pandemia y la poca inversión del sector en innovación, hace que cada vez...
- Autores:
-
Veloza Novoa, Leidy Lorena
Mendoza García, Angie Marcela
Tamayo Cubillos, Yennifer
Torres Cadavid, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3479
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3479
- Palabra clave:
- Big data
Covid-19
Chatbot
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Competitividad
Turismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)