Reading comprehension strategies based on a pragmatic component used by Psychology students at Fundación Universitaria Claretiana
La investigación pretende estudiar las estrategias de compresión lectora desde el componente pragmático que utiliza un grupo de estudiantes del IV semestre de Psicología de la Fundación Universitaria Claretiana, con el fin de comprender las limitaciones presentes al momento de hacer lectura comprens...
- Autores:
-
Cañizales Asprilla, Lucy Milena
Martínez Cuesta, Lelia
Quiroz Mena, Silvana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/2294
- Acceso en línea:
- http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/409
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2294
- Palabra clave:
- reading comprehension
pragmatic component
learning process
comprensión lectora
componente pragmático
proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)