Some contributions to English oral interaction from cooperative learning
El aprendizaje cooperativo permite no solo a los estudiantes adquirir conocimientos trabajando en equipo, sino también a los maestros desarrollar los contenidos propuestos en las clases de inglés. Este artículo es producto de una investigación cualitativa, cuyo objetivo exploraba cómo el aprendizaje...
- Autores:
-
Robayo Guerrero, Jorge Orlando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1714
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1714
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/349
- Palabra clave:
- well-disposed behavior
oral English proficiency
work by teams
qualitative research
social practice
buena actitud
hablar en inglés
trabajo en equipo
investigación cualitativa
práctica social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)