Some contributions to English oral interaction from cooperative learning

El aprendizaje cooperativo permite no solo a los estudiantes adquirir conocimientos trabajando en equipo, sino también a los maestros desarrollar los contenidos propuestos en las clases de inglés. Este artículo es producto de una investigación cualitativa, cuyo objetivo exploraba cómo el aprendizaje...

Full description

Autores:
Robayo Guerrero, Jorge Orlando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1714
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1714
http://fer.uniremington.edu.co/ojs/index.php/RHS/article/view/349
Palabra clave:
well-disposed behavior
oral English proficiency
work by teams
qualitative research
social practice
buena actitud
hablar en inglés
trabajo en equipo
investigación cualitativa
práctica social
Rights
openAccess
License
Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)