Planteamiento de estrategias en las tiendas de barrio de Armenia Quindío que permitan mitigar el impacto que han generado las grandes superficies
Las tiendas de barrio en Colombia y en la Capital del Quindío como canales de distribución aún representan oportunidades de crecimiento, ya que “se convirtieron en una herramienta de captación de capital, oportunidad de trabajo y apoyo a la industria nacional, brindando mejoras en el acceso a los pr...
- Autores:
-
Valencia Valencia, Cristhian Andrés
Hurtado Saba, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/901
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/901
- Palabra clave:
- Estrategia
Captación de capital
Emprendimiento
Almacenes al por menor
Comercio minorista
Almacenes de autoservicio
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)