Planteamiento de estrategias en las tiendas de barrio de Armenia Quindío que permitan mitigar el impacto que han generado las grandes superficies

Las tiendas de barrio en Colombia y en la Capital del Quindío como canales de distribución aún representan oportunidades de crecimiento, ya que “se convirtieron en una herramienta de captación de capital, oportunidad de trabajo y apoyo a la industria nacional, brindando mejoras en el acceso a los pr...

Full description

Autores:
Valencia Valencia, Cristhian Andrés
Hurtado Saba, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/901
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/901
Palabra clave:
Estrategia
Captación de capital
Emprendimiento
Almacenes al por menor
Comercio minorista
Almacenes de autoservicio
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)