Implementación de procedimiento de quejas y reclamos en Interventional Medical Products S.A

El servicio al cliente es de vital importancia para toda organización pequeña, mediana o grande. De este depende la fidelización de los clientes en el mercado, por eso el servicio al cliente sebe ser estratégico y efectivo, ya que no vendemos servicio y productos, sino que se esta proyectando la ima...

Full description

Autores:
Bedoya Vahos, Jennifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/651
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/651
Palabra clave:
Dispositivos médicos
Tecnovigilancia
Procedimiento de quejas y reclamos
Quejas y reclamos
Reportes
Servicio al cliente
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)