Implementación de procedimiento de quejas y reclamos en Interventional Medical Products S.A
El servicio al cliente es de vital importancia para toda organización pequeña, mediana o grande. De este depende la fidelización de los clientes en el mercado, por eso el servicio al cliente sebe ser estratégico y efectivo, ya que no vendemos servicio y productos, sino que se esta proyectando la ima...
- Autores:
-
Bedoya Vahos, Jennifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/651
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/651
- Palabra clave:
- Dispositivos médicos
Tecnovigilancia
Procedimiento de quejas y reclamos
Quejas y reclamos
Reportes
Servicio al cliente
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)