Plan de marketing bolsos de cuero (Colombia - Salvador)

El objetivo de esta investigación es buscar las diferentes maneras de exportar un producto de gran utilidad del cual se requiere buscar las diferentes herramientas como lo son el marketing internacional; de esta manera se parte de un estudio al producto, como a donde se va exportar como se va a expo...

Full description

Autores:
Salazar Arias, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1195
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1195
Palabra clave:
Marketing internacional
Exportación
Mercado global
Marroquinería
Mercado nacional
Análisis de mercadeo
Artículos de cuero
Canales de comercialización
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El objetivo de esta investigación es buscar las diferentes maneras de exportar un producto de gran utilidad del cual se requiere buscar las diferentes herramientas como lo son el marketing internacional; de esta manera se parte de un estudio al producto, como a donde se va exportar como se va a exportar, los diferentes estudios que se deben realizar para tomar las decisiones adecuadas para realizar dicha acción, se estudia que viabilidad tiene el producto que se va a exportar, que posibles restricciones tiene, que beneficios. Daminca es una empresa del sector de la marroquinería, con gran experiencia en todo lo relacionado con productos de cuero, con alta trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional por su calidad, diseños y precios competitivos en el mercado nacional y global. Colombia es un país que se encuentra aplicando dentro de su sistema económico un proceso de globalización el cual se ha convertido en un factor determinante para desarrollar nuevos modelos de apertura comercial. Las estrategias de los mercados nacionales y del mismo gobierno se han enfocado en transformar y en orientar altos niveles de competitividad enfocándose en inversiones de infraestructura y tecnología.