Plan de marketing bolsos de cuero (Colombia - Salvador)
El objetivo de esta investigación es buscar las diferentes maneras de exportar un producto de gran utilidad del cual se requiere buscar las diferentes herramientas como lo son el marketing internacional; de esta manera se parte de un estudio al producto, como a donde se va exportar como se va a expo...
- Autores:
-
Salazar Arias, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1195
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1195
- Palabra clave:
- Marketing internacional
Exportación
Mercado global
Marroquinería
Mercado nacional
Análisis de mercadeo
Artículos de cuero
Canales de comercialización
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)