Plan de marketing bolsos de cuero (Colombia - Salvador)

El objetivo de esta investigación es buscar las diferentes maneras de exportar un producto de gran utilidad del cual se requiere buscar las diferentes herramientas como lo son el marketing internacional; de esta manera se parte de un estudio al producto, como a donde se va exportar como se va a expo...

Full description

Autores:
Salazar Arias, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1195
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1195
Palabra clave:
Marketing internacional
Exportación
Mercado global
Marroquinería
Mercado nacional
Análisis de mercadeo
Artículos de cuero
Canales de comercialización
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)