Asistente virtual para veterinarias : chatbot inteligente con base de datos propia para atención y consultas
El presente trabajo fue realizado con el fin de aprender sobre el uso de Chatbot con herramientas importantes como OLLAMA y sus modelos uno de ellos y el más rápido y eficaz es llama3 hemos realizado un código estructurado con Python para realizar la conexión a la base de datos propia la cual se int...
- Autores:
-
Cuasquer Quelal, Eduin Ernei
Realpe Benavides, Jhonatan Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7150
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7150
- Palabra clave:
- Chatbot
Base de datos propia
Transformación digital
Automatización
Seguridad de la información
Inteligencia artificial
Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)