Asistente virtual para veterinarias : chatbot inteligente con base de datos propia para atención y consultas

El presente trabajo fue realizado con el fin de aprender sobre el uso de Chatbot con herramientas importantes como OLLAMA y sus modelos uno de ellos y el más rápido y eficaz es llama3 hemos realizado un código estructurado con Python para realizar la conexión a la base de datos propia la cual se int...

Full description

Autores:
Cuasquer Quelal, Eduin Ernei
Realpe Benavides, Jhonatan Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/7150
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7150
Palabra clave:
Chatbot
Base de datos propia
Transformación digital
Automatización
Seguridad de la información
Inteligencia artificial
Servicio al cliente
Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)