Propuesta de implementación 5S en una empresa industrial del sector aseo y cuidado personal
Actualmente el incumplimiento a los clientes en las empresas impacta negativamente la satisfacción y credibilidad, generando así una visión negativa en la reputación de la empresa, la disminución de la lealtad del cliente y afectación de la competitividad en el mercado. Se realiza un diagnóstico en...
- Autores:
-
Loaiza Galvis, Bibiana
Téllez Sánchez, Karen Juliette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3350
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3350
- Palabra clave:
- Satisfacción
Incumplimiento
Entregas
Cliente
Mejora
Mercado
Producto
Reputación
Posición
Enfoque sistémico
Lealtad del consumidor
Desarrollo empresarial
Satisfacción del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)