Propuesta de implementación 5S en una empresa industrial del sector aseo y cuidado personal

Actualmente el incumplimiento a los clientes en las empresas impacta negativamente la satisfacción y credibilidad, generando así una visión negativa en la reputación de la empresa, la disminución de la lealtad del cliente y afectación de la competitividad en el mercado. Se realiza un diagnóstico en...

Full description

Autores:
Loaiza Galvis, Bibiana
Téllez Sánchez, Karen Juliette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3350
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3350
Palabra clave:
Satisfacción
Incumplimiento
Entregas
Cliente
Mejora
Mercado
Producto
Reputación
Posición
Enfoque sistémico
Lealtad del consumidor
Desarrollo empresarial
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)