Algoritmo computacional, para la predicción de nivel de satisfacción de compra de un usuario, utilizando estrategias de machine learning

El presente trabajo se enfoca en brindar una solución a una pequeña cadena de supermercados llamada Merk+, en la predicción de las calificaciones brindadas por sus clientes, en aras de mejorar el servicio brindado y realizar estrategias que permitan a Merk+ tomar mejores decisiones. Dentro del análi...

Full description

Autores:
Aguirre Aristizábal, Daniel David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/5421
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5421
Palabra clave:
Recomendación
Sistemas de recomendación
Clustering
IA
Inteligencia artificial
Machine Learning
Regresión con múltiples entradas
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Satisfacción del consumidor
Análisis de datos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)