Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local

El estudio de caso sobre la empresa Las Mazamorras de Urabá trata acerca del análisis de estrategias de marketing digital y la medición de su impacto para con la empresa, abordando de manera cualitativa y dando enfoque al estudio del retorno de las inversiones en marketing digital, realizando una de...

Full description

Autores:
Moreno Ibarguen, Yaneris Vanessa
Martínez Castro, Anderson Andrés
Machado Parra, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6546
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6546
Palabra clave:
Marketing digital
Catering
Redes sociales
Páginas web
Tradición cultural
Marketing digital
Redes sociales
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id URemingtn2_b16ce1eebb662b1ebbda1758504d1c31
oai_identifier_str oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6546
network_acronym_str URemingtn2
network_name_str Repositorio institucional Uniremington
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local
title Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local
spellingShingle Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local
Marketing digital
Catering
Redes sociales
Páginas web
Tradición cultural
Marketing digital
Redes sociales
Análisis de mercadeo
title_short Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local
title_full Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local
title_fullStr Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local
title_full_unstemmed Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local
title_sort Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local
dc.creator.fl_str_mv Moreno Ibarguen, Yaneris Vanessa
Martínez Castro, Anderson Andrés
Machado Parra, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Mejía, María José
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Moreno Ibarguen, Yaneris Vanessa
Martínez Castro, Anderson Andrés
Machado Parra, Juan Sebastián
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Catering
Redes sociales
Páginas web
Tradición cultural
topic Marketing digital
Catering
Redes sociales
Páginas web
Tradición cultural
Marketing digital
Redes sociales
Análisis de mercadeo
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Análisis de mercadeo
description El estudio de caso sobre la empresa Las Mazamorras de Urabá trata acerca del análisis de estrategias de marketing digital y la medición de su impacto para con la empresa, abordando de manera cualitativa y dando enfoque al estudio del retorno de las inversiones en marketing digital, realizando una descripción profunda del caso de estudio. Esta investigación se aborda y se analiza desde las diferentes fuentes de información tanto internas como externas de la empresa Las Mazamorras de Urabá utilizando técnicas de recolección de información de diferentes entrevistados con el objetivo de usar estas muestras para el análisis del caso en cuestión. Este estudio de caso se concluirá con un informe detallado de los hallazgos encontrados junto con sus respectivas conclusiones.
publishDate 2024
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-14T21:42:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-14T21:42:00Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6546
url https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6546
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 36 p.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universitaria Remington
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Apartadó (Antioquia, Colombia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Corporación Universitaria Remington
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/302c3114-a1fb-4891-9cfb-9414b8bcdeb1/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/04f30fc9-d311-45d1-831a-aceb16223381/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/741659e7-bfbd-4596-b655-7bcb6888b493/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2b0efe1e-8312-4fb5-ab92-cb02425be34b/download
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/29459a02-0096-47e0-986d-66b1025cccf2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv afe21f9bd0dda0108f25343ba2b3b401
1c62fde6845612f5f262bf679c46c61a
99e0ad40c973fe20d9190e88bc4181de
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f502ba84ada16a69234ff138875c3a6d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNIREMINGTON
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uniremington.edu.co
_version_ 1834112900481941504
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Mejía, María JoséMoreno Ibarguen, Yaneris VanessaMartínez Castro, Anderson AndrésMachado Parra, Juan Sebastián2025-03-14T21:42:00Z2025-03-14T21:42:00Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6546El estudio de caso sobre la empresa Las Mazamorras de Urabá trata acerca del análisis de estrategias de marketing digital y la medición de su impacto para con la empresa, abordando de manera cualitativa y dando enfoque al estudio del retorno de las inversiones en marketing digital, realizando una descripción profunda del caso de estudio. Esta investigación se aborda y se analiza desde las diferentes fuentes de información tanto internas como externas de la empresa Las Mazamorras de Urabá utilizando técnicas de recolección de información de diferentes entrevistados con el objetivo de usar estas muestras para el análisis del caso en cuestión. Este estudio de caso se concluirá con un informe detallado de los hallazgos encontrados junto con sus respectivas conclusiones.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales36 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonApartadó (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesMarketing digitalCateringRedes socialesPáginas webTradición culturalMarketing digitalRedes socialesAnálisis de mercadeoUso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado localTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationTEXTRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdf.txtRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain56819https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/302c3114-a1fb-4891-9cfb-9414b8bcdeb1/downloadafe21f9bd0dda0108f25343ba2b3b401MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3399https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/04f30fc9-d311-45d1-831a-aceb16223381/download1c62fde6845612f5f262bf679c46c61aMD55ORIGINALRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdfRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdfapplication/pdf432317https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/741659e7-bfbd-4596-b655-7bcb6888b493/download99e0ad40c973fe20d9190e88bc4181deMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2b0efe1e-8312-4fb5-ab92-cb02425be34b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_APA_1007898795_1001033506_1001845509_2025_1.pdfapplication/pdf765580https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/29459a02-0096-47e0-986d-66b1025cccf2/downloadf502ba84ada16a69234ff138875c3a6dMD53123456789/6546oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/65462025-03-14 21:47:26.74https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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