Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local
El estudio de caso sobre la empresa Las Mazamorras de Urabá trata acerca del análisis de estrategias de marketing digital y la medición de su impacto para con la empresa, abordando de manera cualitativa y dando enfoque al estudio del retorno de las inversiones en marketing digital, realizando una de...
- Autores:
-
Moreno Ibarguen, Yaneris Vanessa
Martínez Castro, Anderson Andrés
Machado Parra, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6546
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6546
- Palabra clave:
- Marketing digital
Catering
Redes sociales
Páginas web
Tradición cultural
Marketing digital
Redes sociales
Análisis de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_b16ce1eebb662b1ebbda1758504d1c31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6546 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local |
title |
Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local |
spellingShingle |
Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local Marketing digital Catering Redes sociales Páginas web Tradición cultural Marketing digital Redes sociales Análisis de mercadeo |
title_short |
Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local |
title_full |
Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local |
title_fullStr |
Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local |
title_full_unstemmed |
Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local |
title_sort |
Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Ibarguen, Yaneris Vanessa Martínez Castro, Anderson Andrés Machado Parra, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar Mejía, María José |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Ibarguen, Yaneris Vanessa Martínez Castro, Anderson Andrés Machado Parra, Juan Sebastián |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Catering Redes sociales Páginas web Tradición cultural |
topic |
Marketing digital Catering Redes sociales Páginas web Tradición cultural Marketing digital Redes sociales Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Análisis de mercadeo |
description |
El estudio de caso sobre la empresa Las Mazamorras de Urabá trata acerca del análisis de estrategias de marketing digital y la medición de su impacto para con la empresa, abordando de manera cualitativa y dando enfoque al estudio del retorno de las inversiones en marketing digital, realizando una descripción profunda del caso de estudio. Esta investigación se aborda y se analiza desde las diferentes fuentes de información tanto internas como externas de la empresa Las Mazamorras de Urabá utilizando técnicas de recolección de información de diferentes entrevistados con el objetivo de usar estas muestras para el análisis del caso en cuestión. Este estudio de caso se concluirá con un informe detallado de los hallazgos encontrados junto con sus respectivas conclusiones. |
publishDate |
2024 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-14T21:42:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-14T21:42:00Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6546 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6546 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
36 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Apartadó (Antioquia, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/302c3114-a1fb-4891-9cfb-9414b8bcdeb1/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/04f30fc9-d311-45d1-831a-aceb16223381/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/741659e7-bfbd-4596-b655-7bcb6888b493/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2b0efe1e-8312-4fb5-ab92-cb02425be34b/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/29459a02-0096-47e0-986d-66b1025cccf2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
afe21f9bd0dda0108f25343ba2b3b401 1c62fde6845612f5f262bf679c46c61a 99e0ad40c973fe20d9190e88bc4181de 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f502ba84ada16a69234ff138875c3a6d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1834112900481941504 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Mejía, María JoséMoreno Ibarguen, Yaneris VanessaMartínez Castro, Anderson AndrésMachado Parra, Juan Sebastián2025-03-14T21:42:00Z2025-03-14T21:42:00Z2024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6546El estudio de caso sobre la empresa Las Mazamorras de Urabá trata acerca del análisis de estrategias de marketing digital y la medición de su impacto para con la empresa, abordando de manera cualitativa y dando enfoque al estudio del retorno de las inversiones en marketing digital, realizando una descripción profunda del caso de estudio. Esta investigación se aborda y se analiza desde las diferentes fuentes de información tanto internas como externas de la empresa Las Mazamorras de Urabá utilizando técnicas de recolección de información de diferentes entrevistados con el objetivo de usar estas muestras para el análisis del caso en cuestión. Este estudio de caso se concluirá con un informe detallado de los hallazgos encontrados junto con sus respectivas conclusiones.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales36 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonApartadó (Antioquia, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesMarketing digitalCateringRedes socialesPáginas webTradición culturalMarketing digitalRedes socialesAnálisis de mercadeoUso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado localTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationTEXTRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdf.txtRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain56819https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/302c3114-a1fb-4891-9cfb-9414b8bcdeb1/downloadafe21f9bd0dda0108f25343ba2b3b401MD54THUMBNAILRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdf.jpgRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3399https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/04f30fc9-d311-45d1-831a-aceb16223381/download1c62fde6845612f5f262bf679c46c61aMD55ORIGINALRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdfRIU-PRE-2024 Uso estrategias marketing.pdfapplication/pdf432317https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/741659e7-bfbd-4596-b655-7bcb6888b493/download99e0ad40c973fe20d9190e88bc4181deMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/2b0efe1e-8312-4fb5-ab92-cb02425be34b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52BL-FR-11_APA_1007898795_1001033506_1001845509_2025_1.pdfapplication/pdf765580https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/29459a02-0096-47e0-986d-66b1025cccf2/downloadf502ba84ada16a69234ff138875c3a6dMD53123456789/6546oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/65462025-03-14 21:47:26.74https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025open.accesshttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |