Uso de estrategias de marketing digital en la empresa LAS MAZAMORRAS DE URABÁ para la promoción de su servicio de catering y la medición de su impacto en el mercado local

El estudio de caso sobre la empresa Las Mazamorras de Urabá trata acerca del análisis de estrategias de marketing digital y la medición de su impacto para con la empresa, abordando de manera cualitativa y dando enfoque al estudio del retorno de las inversiones en marketing digital, realizando una de...

Full description

Autores:
Moreno Ibarguen, Yaneris Vanessa
Martínez Castro, Anderson Andrés
Machado Parra, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/6546
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6546
Palabra clave:
Marketing digital
Catering
Redes sociales
Páginas web
Tradición cultural
Marketing digital
Redes sociales
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)