Identificación de causas y planteamiento de mejoras para reducir las devoluciones, rechazos y servicio al cliente de las rutas T2 en un cedi de productos lácteos
Los procesos logísticos son de gran importancia dentro de las organizaciones, debido a que deben garantizar la correcta entrega del producto terminado a los diferentes distribuidores, para obtener así las mínimas quejas por producto no conforme y reducir las devoluciones y rechazos de los contratist...
- Autores:
-
Duran Guerrero, Fabian Eliecer
Duran Guerrero, Lizeth Yurany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3351
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3351
- Palabra clave:
- Devolución
Rechazos
Servicio al cliente
Rutas
Transporte secundario (T2)
CEDI
Productos lácteos
Control de calidad
Mejoramiento de procesos
Productos lácteos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)