Identificación de causas y planteamiento de mejoras para reducir las devoluciones, rechazos y servicio al cliente de las rutas T2 en un cedi de productos lácteos

Los procesos logísticos son de gran importancia dentro de las organizaciones, debido a que deben garantizar la correcta entrega del producto terminado a los diferentes distribuidores, para obtener así las mínimas quejas por producto no conforme y reducir las devoluciones y rechazos de los contratist...

Full description

Autores:
Duran Guerrero, Fabian Eliecer
Duran Guerrero, Lizeth Yurany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/3351
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3351
Palabra clave:
Devolución
Rechazos
Servicio al cliente
Rutas
Transporte secundario (T2)
CEDI
Productos lácteos
Control de calidad
Mejoramiento de procesos
Productos lácteos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)