Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica
En esta época tan competitiva en las empresas se ha evidenciado que el principio del éxito en una organización es la gestión por competencias, debido a que el recurso humano se convierte no solo en el elemento fundamental sino también en la pieza clave para que las empresas realicen con éxito su act...
- Autores:
-
Arango Orozco, Ángela María
Arango Orozco, Lina Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1410
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1410
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Técnicas de servicio
Cliente interno y externo
Valor agregado del servicio
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Relaciones con los clientes
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
URemingtn2_ae6c38c338b7eec3b62c256d5209a8ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1410 |
network_acronym_str |
URemingtn2 |
network_name_str |
Repositorio institucional Uniremington |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica |
title |
Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica |
spellingShingle |
Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica Servicio al cliente Técnicas de servicio Cliente interno y externo Valor agregado del servicio Servicio al cliente Mejoramiento de procesos Relaciones con los clientes |
title_short |
Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica |
title_full |
Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica |
title_fullStr |
Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica |
title_full_unstemmed |
Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica |
title_sort |
Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango Orozco, Ángela María Arango Orozco, Lina Alexandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arango Orozco, Ángela María Arango Orozco, Lina Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Técnicas de servicio Cliente interno y externo Valor agregado del servicio |
topic |
Servicio al cliente Técnicas de servicio Cliente interno y externo Valor agregado del servicio Servicio al cliente Mejoramiento de procesos Relaciones con los clientes |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente Mejoramiento de procesos Relaciones con los clientes |
description |
En esta época tan competitiva en las empresas se ha evidenciado que el principio del éxito en una organización es la gestión por competencias, debido a que el recurso humano se convierte no solo en el elemento fundamental sino también en la pieza clave para que las empresas realicen con éxito su actividad en un mercado dinámico, turbulento y diverso. La innovación e implementación de técnicas enfocadas a la cultura en la calidad de servicio al cliente interno y externo de una organización se han convertido en uno de los instrumentos fundamentales en las entidades financieras y en las empresas. Lo importante dentro de las características del servicio es tener una visión clara del valor agregado que el usuario, beneficiario o cliente espera de la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-08T15:37:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-08T15:37:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1410 |
url |
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1410 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
25 p. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Corporación Universitaria Remington |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Manizales (Caldas, Colombia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Corporación Universitaria Remington |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/303c92a7-d560-4141-9d7f-311181572b1a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/053e6a29-521e-49d5-a720-882ec7318204/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/304a9dfc-d54f-4479-87cb-ddaaeac1822a/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6e514385-7d1a-4fce-9d12-a3bd3ff208a8/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4be15257-3c57-48b9-baa5-af2047e275bf/download https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fbfe5ec6-4e7d-4259-a2cc-d63366325cb2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
92d0187cee52b3da96fb9dca835f2ed1 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6 2f2ba3a4e6ed2cc5be209c76ac7777ed 1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5 e0b4d328728efc6f3176189f93b33641 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNIREMINGTON |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uniremington.edu.co |
_version_ |
1812100425239756800 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbArango Orozco, Ángela MaríaArango Orozco, Lina Alexandra2023-09-08T15:37:41Z2023-09-08T15:37:41Z2016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1410En esta época tan competitiva en las empresas se ha evidenciado que el principio del éxito en una organización es la gestión por competencias, debido a que el recurso humano se convierte no solo en el elemento fundamental sino también en la pieza clave para que las empresas realicen con éxito su actividad en un mercado dinámico, turbulento y diverso. La innovación e implementación de técnicas enfocadas a la cultura en la calidad de servicio al cliente interno y externo de una organización se han convertido en uno de los instrumentos fundamentales en las entidades financieras y en las empresas. Lo importante dentro de las características del servicio es tener una visión clara del valor agregado que el usuario, beneficiario o cliente espera de la empresa.PregradoAdministrador(a) de Negocios Internacionales25 p.application/pdfspaCorporación Universitaria RemingtonManizales (Caldas, Colombia)Facultad de Ciencias EmpresarialesAdministración de Negocios InternacionalesServicio al clienteTécnicas de servicioCliente interno y externoValor agregado del servicioServicio al clienteMejoramiento de procesosRelaciones con los clientesCómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégicaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPublicationORIGINALRIU-PRE-2016 Como mejorar proceso.pdfTrabajo de gradosapplication/pdf454841https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/303c92a7-d560-4141-9d7f-311181572b1a/download92d0187cee52b3da96fb9dca835f2ed1MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/053e6a29-521e-49d5-a720-882ec7318204/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82186https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/304a9dfc-d54f-4479-87cb-ddaaeac1822a/download3ac6cc53751399e8239443cf599c1fb6MD53TEXTRIU-PRE-2016 Como mejorar proceso.pdf.txtRIU-PRE-2016 Como mejorar proceso.pdf.txtExtracted texttext/plain50387https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/6e514385-7d1a-4fce-9d12-a3bd3ff208a8/download2f2ba3a4e6ed2cc5be209c76ac7777edMD56THUMBNAILrepositorio.jpgimage/jpeg950848https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/4be15257-3c57-48b9-baa5-af2047e275bf/download1951086cc025d7f1516f048a18ea03b5MD55RIU-PRE-2016 Como mejorar proceso.pdf.jpgRIU-PRE-2016 Como mejorar proceso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4905https://repositorio.uniremington.edu.co/bitstreams/fbfe5ec6-4e7d-4259-a2cc-d63366325cb2/downloade0b4d328728efc6f3176189f93b33641MD57123456789/1410oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/14102024-08-28 17:46:38.96https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024restrictedhttps://repositorio.uniremington.edu.coRepositorio UNIREMINGTONbiblioteca@uniremington.edu.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 |