Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica

En esta época tan competitiva en las empresas se ha evidenciado que el principio del éxito en una organización es la gestión por competencias, debido a que el recurso humano se convierte no solo en el elemento fundamental sino también en la pieza clave para que las empresas realicen con éxito su act...

Full description

Autores:
Arango Orozco, Ángela María
Arango Orozco, Lina Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universitaria Remington
Repositorio:
Repositorio institucional Uniremington
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1410
Acceso en línea:
https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1410
Palabra clave:
Servicio al cliente
Técnicas de servicio
Cliente interno y externo
Valor agregado del servicio
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Relaciones con los clientes
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)