Cómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégica
En esta época tan competitiva en las empresas se ha evidenciado que el principio del éxito en una organización es la gestión por competencias, debido a que el recurso humano se convierte no solo en el elemento fundamental sino también en la pieza clave para que las empresas realicen con éxito su act...
- Autores:
-
Arango Orozco, Ángela María
Arango Orozco, Lina Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Corporación Universitaria Remington
- Repositorio:
- Repositorio institucional Uniremington
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniremington.edu.co:123456789/1410
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1410
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Técnicas de servicio
Cliente interno y externo
Valor agregado del servicio
Servicio al cliente
Mejoramiento de procesos
Relaciones con los clientes
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)